Tienda Online de azulejos - TodoDecoCasa

Envío - TodoDecoCasa

Envíos y devoluciones

La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el usuario. De tal forma, el prestador no asume responsabilidad alguna por cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario.

El prestador deberá adoptar las medidas exigidas a un comerciante diligente para que la entrega pueda efectuarse en el tiempo acordado, y de no ser así, lo antes posible, a satisfacción del remitente como del destinatario, por lo que no podrá imputarse responsabilidad alguna en contra del prestador.

En el caso de que el pedido sea rechazado por el destinatario o éste se halle ausente de manera reiterada, el prestador no asume ninguna responsabilidad y se reserva el derecho a cobrar al cliente el 100% del valor del pedido.

En el caso puntual de que se terminaran las existencias de algún artículo, la misma empresa contactaría con el cliente para indicarle la nueva fecha de envío o, si éste lo desea, sustituir el artículo o anular el pedido.

En cuanto a modificaciones en la dirección de entrega del pedido antes de la fecha de entrega, en el caso de que el cliente solicite realizar una modificación en el pedido, referente al cambio de dirección de entrega, se podrán cobrar los gastos extras que generen dicha gestión, previa comunicación y aceptación por parte del cliente. La solicitud de cambio de dirección de entrega se realizará por e-mail preferentemente y con antelación suficiente.

En torno a si se produjera desistimiento o revocación unilateral del pedido solicitado, el comprador dispondrá de un plazo de catorce días naturales a partir de la recepción del producto, para ejercer el Derecho de Desistimiento y revocar el pedido.

La comunicación de desistimiento deberá ser efectuada mediante el FORMULARIO DE CONTACTO de esta página web, indicando el número de pedido, y si la devolución la efectuará directamente el cliente o se realizará con los medios materiales y de transporte facilitados por el vendedor. Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente. El importe del pedido será devuelto al comprador, deducidos los gastos de transporte de devolución del material, si se ha hecho por los propios medios del vendedor, en el plazo de catorce días naturales desde el ejercicio, siempre y cuando haya recibido la devolución de lo vendido. El comprador queda obligado a devolver los bienes en ese mismo plazo de catorce días.

Sin perjuicio de todo lo anterior, si Tododecocasa no recibe la transferencia en el plazo de 1 mes, el pedido será anulado. Aceptamos la anulación de cualquier pedido, siempre que no hayamos procedido al envio del mismo. Si el pedido ya ha sido enviado, deberá esperar a recibirlo y proceder a su devolución, de la forma indicada anteriormente en caso de que se produjera desistimiento o revocación unilateral del pedido solicitado. Para anular el envio comunicarlo urgentemente mediante el FORMULARIO DE CONTACTO de esta página web, o llamar a nuestro teléfono +34 964 86 57 04.